Distribuidores fabricantes nacionales Online
 

Cestería Esteve Garrido

esteve-garrido-catalogo-2016-alta-11

Hoy me gustaria presentaros a la empresa española ESTEVE GARRIDO S.L.

Cestería Esteve Garrido S.L. es una empresa con más de 25 años de existencia.

Su actividad se centra en la fabricación, diseño y venta de artículos elaborados con fibras vegetales como son el mimbre, el castaño, el esparto o el rattan, etc.

Durante muchos años, la técnica artesanal de la fabricación de nuestros productos ha sido enseñada y transmitida de generación en generación.

Los trabajos realizados se hacen de forma artesanal y se aprenden tras mucho tiempo de práctica, donde la base fundamental son las manos.

Los materiales utilizados en la elaboración de nuestros productos son cultivados y recogidos del campo siempre respetando el Medio Ambiente.

Cuando usted compra un producto creado en nuestra empresa, no solo adquiere un objeto artesano, sino que además contribuye al uso de recursos renovables totalmente respetuosos con el medio ambiente. Por eso todos nuestros productos están elaborados con materiales de gran calidad.

Domicilio:
Polígono Industrial Sector B C/ A Parcela 5
46691 – Vallada
VALENCIA (ESPAÑA)

Tel: 0034 962 257 730

Email: cesteriaestevegarrido@hotmail.com

Web: http://www.estevegarrido.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: José Gómez Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 IONOS España S.L.U. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad